Los gasolineros prevén desbasto de combustible en la Región Centro

Los gasolineros prevén desbasto de combustible en la Región Centro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

No habría suficiente producto con Pemex

Empresarios gasolineras prevén un grave desabasto de combustible en la región. si Pemex vuelve a regir el abasto de gasolina en el país, Gerardo Oyervides Rodríguez, señaló que prácticamente el gobierno federal los está obligando a cambiarse a la empresa productora de petróleo.
Manifestó que son 14 mil estaciones de servicio en todo el país a las que Pemex no puede dar abasto por el endeudamiento que tiene. Si volviera administrar habrá escasez del producto y por consecuencia subirían el precio del producto. Actualmente las ventas de gasolina han mermado en un 30 por ciento.
Crisis
Dijo que “Definitivamente en estos momentos hemos estado batallando por la situación que se presenta del tipo de almacén de los combustibles se ha reducido, hemos tenido problemas para que exista el suficiente combustible, hoy en día parte de lo que es el gobierno federal esta poniendo muchas trabas para la importación”.
Resaltó que los gasolineros atraviesan por una crisis. Muchas gasolineras que son franquicias, sentimos una presión por parte del Gobierno Federal casi nos está obligando a cambiarnos a que seamos Pemex al 100 por ciento.
Problema
Recalcó que “Es una situación complicada para quienes nos dedicamos a este rubro a la venta del combustible nos representa un grave problema, el gobierno quiere que sea como hace 15 años cuando había una sola línea, un solo precio, en todo el país era la misma marca y precio”.
Oyervides Rodríguez dijo “Hay que recordar que en una época no hace mucho sucedió el tema de que los precios se fueron muy arriba, había filas tremendas no había suficiente combustible.  Las malas decisiones del gobierno están llevando a que eso ocurra”.

Los gasolineros prevén desbasto de combustible en la Región Centro
Los gasolineros prevén desbasto de combustible en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los gasolineros prevén desbasto de combustible en la Región Centro