Los estrenos, secuelas y precuelas más esperadas para este 2022

Los estrenos, secuelas y precuelas más esperadas para este 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este 2022 suma estrenos basados en hechos reales "Pam y Tommy" o "WeCrashed", entre ellos y, por fin, "The Lord of The Rings".

Al regreso de series místicas, con nuevas temporadas, spin-off, secuelas y precuelas desde "Game of Thrones" o "The Crown" a "Stranger Things", este 2022 suma estrenos basados en hechos reales -"Pam y Tommy" o "WeCrashed", entre ellos- y, por fin, la versión de J.A. Bayona de la carísima "The Lord of The Rings".

Además, habrá muchas propuestas del Universo Marvel -"Moon Nigth", "Peacemaker", "She, Hulk y "Armor Wars", entre ellas- y de Star Wars -"Obi-Wan Kenobi", "Ahsoka" o "Andor", a la espera de confirmar que se puedan estrenar en 2022 "Lando" y "The Acolite"-, y sorpresas como "Gremlins: Secrets of The Mogawai" o "The Last of Us", la atrevida recreación en serie del videojuego del mismo título.

"The lord of the rigns". "The Lord of The Rings" (Amazon Prime), dirigida por el español J.A. Bayona, no tiene a Sauron, Gandalf o Frodo como protagonistas, ya que esta serie épica (cuyo presupuesto supera los 500 millones de euros) se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos que se narran en The Hobbit y The Lord of The Rings, en la legendaria Second Age de la historia de la Middle Earth del universo creado por J.R.R. Tolkien y se inicia en un momento de paz relativa.

"WeWork". Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, son los protagonistas de la esperada serie de Apple TV "WeCrased", el título elegido para contar la historia real de los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de 'coworking' WeWork, el ambicioso ascenso y la caída inevitable de una de las 'startups' más valiosas del mundo.

Nuevas temporadas. "Euphoria", (HBO Max, T2, 10 de enero); "Los Bridgerton" (Netflix, T2) Aviso: Regé-Jean Page no sale. "The Crown", (HBO Max T5 -y penúltima-, noviembre 2022) se adentra en los convulsos años 90, con Imelda Staunton como la Reina; "Stranger Things (T4, Netflix verano de 2022, tres años después de su temporada anterior) o "The killing Eve" (HBO Max, T4, febrero).

"The last of us". "The Last of Us" es la versión para televisión del videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia, ideado para la PlayStation 3 en 2013, del mismo título, donde se siguen las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales, un argumento que mantiene la serie, cuyo estreno se espera para finales del 22.

Marvel. El primero en llegar será "El pacificador" (HBO Max, 13 de enero). John Cena, uno de los pocos sobrevivientes de "El escuadrón suicida" que trabaja ahora para el gobierno; Moon Knight (Disney+), con Oscar Isaac; "Ms. Marvel" (Disney +), prevista para finales del 22.

Los estrenos, secuelas y precuelas más esperadas para este 2022
Los estrenos, secuelas y precuelas más esperadas para este 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Toma de protesta de Roberto Piña como alcalde de Frontera, Coah....

      Te puede interesar

      Los estrenos, secuelas y precuelas más esperadas para este 2022