Los escenarios de playoffs de cara a la Semana 15 de la NFL

Los escenarios de playoffs de cara a la Semana 15 de la NFL
Agencias / El Tiempo de Monclova

Siete equipos llegan a la Semana 15 con la posibilidad de garantizar su participación en los playoffs de la NFL.

En la Semana 14, tres equipos de la Conferencia Nacional, pudieron haber asegurado su boleto a la postemporada. Sin embargo, ninguno de ellos logró la combinación de resultados requerida para embolsarse el pasaje a la postemporada.

Para la Semana 15, los equipos con posibilidades de asegurar matemáticamente su participación en los playoffs se han multiplicado a siete --dos de la AFC y cinco de la NFC--, y en algunos casos, las combinaciones requeridas se han hecho más alcanzables.
Quien es quien. Así lucen los escenarios de cara a los playoffs para los equipos que están en la pelea por los boletos disponibles en ambas conferencias de la NFL. 

New England Patriots (9-4). Los Patriots visitan a los Indianapolis Colts (7-6) en partido nocturno de sábado, ostentando el mejor registro de la Conferencia Americana. New England podría asegurarse matemáticamente su lugar en la postemporada.

Tennessee Titans (9-4). Los Titans visitan a los Steelers (6-6-1) en uno de los duelos dominicales de mayor trascendencia para el panorama de playoffs. Tennessee podría amarrar el título de la AFC Sur, y con ello un boleto en la postemporada.

Arizona Cardinals (10-3). Los Cardinals fueron uno de los equipos que no pudo recaudar lo necesario en la jornada previa para comprar su pasaje a la postemporada. 
En la Semana 15, visitarán a los Detroit Lions (1-11-1), uno de cuatro equipos matemáticamente eliminados de la contienda. Los Cards garantizan playoffs.

Dallas Cowboys (9-4). Los Cowboys visitan a sus rivales divisionales New York Giants (4-9) en domingo, con la posibilidad de asegurar el título de la NFC Este. Asimismo, los Cowboys también pueden estampar su pasaporte a la postemporada sin la corona divisional en la mano, con alguna de las combinaciones adecuadas. Dallas se mete a los playoffs como campeones divisionales.

Green Bay Packers (10-3). Los Packers visitan a los Baltimore Ravens (8-5) en acción dominical. Green Bay puede hacerse con el título de la NFC Norte, y con ello un boleto a los playoffs.

Los Angeles Rams (9-4). Los Rams reciben a sus rivales divisionales Seattle Seahawks (5-8) el domingo por la tarde, y aunque no están en posición de liderato en la NFC Oeste, pueden firmar su viaje a la postemporada.

Tampa Bay Buccaneers (10-3). Los Bucs están cerca de amarrar el título de la NFC Sur, y con ello clasificarse a la postemporada automáticamente.

Para ello, necesitan: Triunfo o empate. Adicionalmente, Tampa Bay puede asegurar su participación sin necesidad de tener la corona divisional en las manos, todavía, con alguna de las siguientes combinaciones:
Derrota o empate de Vikings + derrota de Vikings.
- Derrota o empate de Vikings + empate entre Eagles y Washington, o
- Derrota de 49ers + empate entre Eagles y Washington, cabe men cionar que los campeones de la NFA los Buccaneers son de los invitados que no pueden faltar a los playoff y posible al Super Tazón.

Los escenarios de playoffs de cara a la Semana 15 de la NFL
Los escenarios de playoffs de cara a la Semana 15 de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los escenarios de playoffs de cara a la Semana 15 de la NFL