Los empleados de los restaurantes se vacunan “por ti, por mí”

Los empleados de los restaurantes se vacunan “por ti, por mí”
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Arrancan campaña con la que se garantiza a los comensales que son atendidos por personas inmunizadas.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) arrancó la campaña “Vacunado por ti, por mí”. La intención es brindarles la seguridad a los consumidores de que el personal que labora en los restaurantes ya está inmunizado. Todos los empleados portarán un botón de identidad.

En la región son 3 mil las personas que laboran en los establecimientos del sector restaurantero pertenecientes a la CANIRAC. De ese universo de trabajadores, la mitad tiene edades de 18 a 29 años y se encuentran en el proceso de la vacunación. El resto de los empleados son mayores de 29 y ya cuentan con las dos dosis de vacunación.

 

Positiva

Comensales de diversos restaurantes en la localidad consideraron como positiva la campaña. Martín Campos viene a Monclova por cuestiones laborales y acude a los restaurantes con regularidad: “Es buena la medida porque así te dan la certeza de que la persona que te está atendiendo o quienes preparan los alimentos ya están inmunizados”. Martha Alicia Gómez indicó que en ocasiones acude con su familia a un conocido restaurante de la ciudad: “En ocasiones venimos al restaurante y la verdad sí estábamos con la incertidumbre y temor de contagiarnos; así ya hay más seguridad”.

 

Participación

José Arellano, propietario de conocidos restaurantes en la ciudad y presidente de la CANIRAC, informó que todos los socios de la cámara participaran en la campaña para seguridad de los clientes y de ellos mismos.

 

 

 

 

 

Los empleados de los restaurantes se vacunan “por ti, por mí”
Los empleados de los restaurantes se vacunan “por ti, por mí” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los empleados de los restaurantes se vacunan “por ti, por mí”