Los diseños de uñas en tendencia para el próximo otoño

Los diseños de uñas en tendencia para el próximo otoño
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Estos estilos son fáciles y sencillos de hacer en casa.

El otoño está a la vuelta de la esquina y las tendencias de esta estación han tocado a nuestra puerta, por ello te presentamos estos diseños de uñas elegantes que conquistarán el street style esta temporada. La buena noticia es que puedes hacerlos en casa.

Si eres amante del nail art, prueba estas propuestas que te enamorarán, pues además de darle un estilo fashion a tus manos, son muy fáciles de recrear.

 

Francés

El french siempre permanecerá vigente, sin embargo, puedes reinventarlo con una delgada línea horizontal que le sume un toque único y diferente. Lo mejor de esta propuesta es que va bien con cualquier atuendo.

El refresh del diseño francés es uno de los clásicos que no pasan de moda, y en otoño puedes apostar por colores cálidos como el naranja, café o dorado, ya que combinan con cualquier look.

 

Black & white

Este look con pequeños detalles es un estilo súper sofisticado que va bien para aquellas que no son amantes del nail art colorido. Además, lo puedes combinar con una gama de tonos tierra en el que también lucirá sobrio.

 

Dúo

Para las uñas mini que también quieren probar diseños divertidos, esta manicura es ideal, ya que combina dos tonos pastel que contrastan, regalando un look divertido que le da dimensión a la manicura.

 

Asimétrico

Esta propuesta no solo es muy sencilla de hacer, sino que únicamente necesitarás un par de esmaltes para crearlo. Te sugerimos probarlo en blanco por la luz que les dará a tus manos, pero también luce bien en tonos nude o en combinación de colores.

 

Ondas

El diseño de uñas con ondas fue muy popular este año y permanecerá vigente en otoño, pero con colores más sutiles como el verde opaco, tonos tierra, blanco o hasta negro.

 

Los diseños de uñas en tendencia para el próximo otoño
Los diseños de uñas en tendencia para el próximo otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los diseños de uñas en tendencia para el próximo otoño