Los Diablos Rojos salen a rostizar a los Gallos

Los Diablos Rojos salen a rostizar a los Gallos
El Universal / El Tiempo

El experimentado jugador rojo habló de lo que le espera a los Diablos Rojos en esta primera jornada, ante Gallos Blancos.

Con la motivación a tope y contando los minutos para que llegue el momento de saltar a la cancha, Rubens Sambueza aseguró que iniciar con un triunfo, este domingo, en casa ante Querétaro, es fundamental para las aspiraciones de los Diablos Rojos de colocarse en los primeros puestos.
"Estoy muy ansioso de que llegue ese momento. Creo que se ha hecho una buena pretemporada, hemos trabajado bien, los refuerzos que han llegado se han adaptado de la mejor maneara, así que esperemos empezar con el pie derecho", señaló el capitán del equipo escarlata.
El experimentado jugador rojo habló de lo que le espera a los Diablos Rojos en esta primera jornada, ante Gallos Blancos, y dejó en claro que la exigencia será no solo en casa: "Lo tenemos que hacer bien de local y de visitante. Obviamente en casa es bueno sumar, y sumar de a tres. Tenemos esa posibilidad contra un gran rival, que se ha reforzado, así que va a ser un buen partido y esperamos sacar los tres puntos".

Los Diablos Rojos salen a rostizar a los Gallos
Los Diablos Rojos salen a rostizar a los Gallos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Diablos Rojos salen a rostizar a los Gallos