Los derechohabientes del ISSSTE ahora podrán consultar en Castaños

Los derechohabientes del ISSSTE ahora podrán consultar en Castaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Instalan en el DIF un centro de atención familiar para que no acudan hasta Monclova

CASTAÑOS, COAH. - Para no trasladarse a Monclova los derechohabientes del ISSSTE de Castaños ya cuentan con un lugar para acudir a sus consultas médicas. Este miércoles se instaló el centro de atención familiar dentro del área del DIF municipal.
 
“Es un consultorio periférico perteneciente al ISSSTE afortunadamente el municipio nos apoyó con un espacio muy accesible y esto es con la finalidad de que los derechohabientes tengan atención médica y no tengan que trasladarse a Monclova recibir sus medicamentos. Pueden acudir por enfermedades comunes nada graves y aquí mismo se le podrá dar su tratamiento, se atenderá a trabajadores de Presidencia Municipal” así lo dijo Susana Nájera, directora de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

6154dd6cc0425.jpg

El evento fue encabezado por la María del Carmen Moreno Ramos, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia. Se contó con la presencia de Susana Nájera, directora de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como Ariana Alanís Mota, secretaria de Organización, Coordinación región 03 Monclova.

“Este nuevo espacio fue gestión por parte de los secretarios generales que forman parte de la estructura Sindical del Sección 05, el servicio médico que será para derechohabientes y trabajadores de presidencia municipal será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde tentativo de 24 consultas diarias” finalizó Alanís Mota, secretaria de Organización.

Los derechohabientes del ISSSTE ahora podrán consultar en Castaños
Los derechohabientes del ISSSTE ahora podrán consultar en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los derechohabientes del ISSSTE ahora podrán consultar en Castaños