Los Daniels: Crearon polémica por apoyar a la mujer

Los Daniels: Crearon polémica por apoyar a la mujer
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

"Nunca hemos tenido la pretensión de colgarnos de ningún tema delicado".

Comenta el vocalista Ismael Salcedo de la banda mexicana Los Daniels al recordar la polémica que se desató en redes sociales cuando compusieron un tema en defensa de la mujer.
"Esa fue idea de Poncho, fue quien compuso este tema y nos propuso lanzarlo el Día de la mujer, como una manera de que las mujeres sintieran nuestro apoyo y de dar un mensaje con respecto a proteger a las mujeres, así es que hicimos un tema corto llamado 'Ya basta' con un video", dijo el cantante en entrevista.
"Esta canción al final creó cierta expectativa polémica, hubo grupos feministas que estuvieron en contra de que sacáramos este tema, pero también hubo muchas mujeres que nos lo agradecieron", añade.
Esta canción formará parte de su nueva producción discográfica "Serpientes y escaleras", que estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
"Tenemos temas que se refieren a lo que está sucediendo y a las pérdidas humanas, pero sin el fin tampoco de buscar algo, con respecto a estas situaciones tan delicadas", señala.
"Originalmente íbamos a lanzar este disco desde el año pasado, compusimos algunos temas desde 2019, pero por la pandemia la mayoría fueron compuestos y producidos durante el encierro, nos mandábamos la información y todo por mail o Whatsapp;nos sacó de nuestra zona de confort, pero pudimos trabajar", ahonda.

Los Daniels: Crearon polémica por apoyar a la mujer
Los Daniels: Crearon polémica por apoyar a la mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Daniels: Crearon polémica por apoyar a la mujer