Los costos de productos se elevan por el aumento del gas LP

Los costos de productos se elevan por el aumento del gas LP
Redacción / El Tiempo de Monclova

El precio máximo es de 28.36 pesos por kilo de gas y 15.31 por litro.

Los constantes aumentos en el precio del gas LP, están provocando que negocios también incrementen los costos de sus productos. Gerardo Oyervides Rodríguez, empresario del sector gasero, refirió que tortillerías y panaderías se han visto obligadas  a modificar precios por consecuencia de las altas tarifas del energético.  Dijo que mientras siga habiendo dificultad en la importación del combustible, seguirá la modificación en la tarifas y con ello los precios de otros productos se van a elevar. "Actualmente existe más compra y demanda del gas, las importaciones son más cansadas se lleva mas tiempo, eso hace que el producto tarde mas en llegar, y trae consigo otros incrementos que representan un duro golpe a economía".

Afectación. Comentó que el problema es que los servicios y productos van al alza, mientras los salarios de los trabajadores se mantienen igual.
"Por las nubes están todos los precios, nos "pega" por todos lados. Recordó que por seis semanas consecutivas se han registrado incrementos en las tarifas del carburante.  El precio máximo es de 28.36 pesos por kilo de gas y 15.31 por litro.

Déficit. A raíz de los incrementos que cada semana se reportan en los costos del energético,  se espera que no haya desabasto en temporada de  invierno en la Región Centro.
"Hasta el día de hoy seguimos surtiendo un promedio de 50 toneladas diarias, es decir 120 mil litros  y no hemos tenido problemas de escasez". Para la época invernal y de mayor demanda,  se estima que las tarifas se disparen.

Los costos de productos se elevan por el aumento del gas LP
Los costos de productos se elevan por el aumento del gas LP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los costos de productos se elevan por el aumento del gas LP