Los conciertos más esperados del 2022

Los conciertos más esperados del 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras casi dos años de pandemia, 2022 marca el regreso de los conciertos y festivales musicales a México. Después de varias cancelaciones y fechas reprogramas ante la contingencia sanitaria por covid-19, durante el 2022 se podrá disfrutar de los artistas favoritos.

Bieber; 'Justice World Tour. El intérprete de Baby volverá a pisar tierras mexicanas en mayo de 2022 como parte de su gira Justice World Tour. Bieber anunció en sus redes sociales las fechas para sus shows: el primer concierto será el 22 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey. 

Coldplay regresa. La banda liderada por Chris Martin regresa a México tras seis años de ausencia con su gira ‘Music Of The Spheres’. El tour comenzará el 25 y 26 de marzo en el estadio BBVA de Monterrey, siendo esta última una nueva fecha ya que la anterior se agotó.

El rock de Foo Fighters. La banda estadounidense de rock, Foo Fighters se presentará en México el próximo 15 de marzo del 2021 en el Foro Sol de la Ciudad de México tras reagendar la fecha, ya que en un principio el concierto tendría lugar el 10 de noviembre.

The Killers 'Imploding The Mirage Tour'. La banda dará cuatro conciertos en México, el primero de estos en el Estadio Arena Monterrey el 26 y 27 de abril. La tercera presentación será en Foro Sol en Ciudad de México el día 29 de abril y, finalmente, se presentará el 1 de mayo.

El cielo electro del EDC 2022. Con más de 190 actos en vivo, el Electric Daisy Carnival (EDC) regresa a México en su octava edición que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Los conciertos más esperados del 2022
Los conciertos más esperados del 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los conciertos más esperados del 2022