Los comerciantes de Monclova depositan esperanza en pago de aguinaldos

Los comerciantes de Monclova depositan esperanza en pago de aguinaldos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En las pulgas y comercios es el lugar donde hay confianza para que la gente realice sus compras de temporada.

Las compras navideñas hay confianza que por fin se incrementen aun más en los próximos 15 días que faltan para que finalice el mes de diciembre por parte de los comerciantes que no pierden la fe para que los clientes acudan a realizar las compras en las próximas fechas de navidad  y fin de año, argumentó el alcalde Alfredo Paredes López.

Esto no quita llevar a cabo las prevenciones que se han seguido por dos años, donde se a trabajado por parte del Subcomité de Salud para evitar que se propaguen los contagios de la pandemia, los cuales se han logrado controlar a tal grado que se mantuvo los niveles bajos en personas que resultaron positivas y terminaron hospitalizadas, Finalizo el edil.
"La importancia  de seguir manteniendo la sana distancia en lugares donde se encuentren altas concentraciones de personas es primordial  desarrollarla. Sabemos que en los pequeños negocios y centros comerciales se puede decir que esta controlada,  pero en espacios como las pulgas donde la cantidad de personas es alta, se debe cumplir con los protocolos". dijo.

Seguridad. Los elementos de protección civil han estado al pendiente de la movilidad en estos sectores donde están los mercados ambulantes, pero aun es necesario que las personas sigan haciendo uso del cubre bocas y mantengan la sana distancia siempre, pues no hay seguridad que el virus no se encuentre en los objetos y productos que los compradores toquen al momento que vayan a realizar alguna compra.
La gente ya sabe lo que tiene que hacer, pues el virus llego ase dos años y las autoridades siempre han estado dando instrucciones de como cuidarse sobre todo para evitar la propagación de la pandemia. Desafortunadamente después de haber perdido a un familiar por causa del Covid, las personas hicieron caso, por eso recalco el alcalde que estos últimos días del año, la ciudadanía siga las instrucciones al acudir a realizar sus compras navideñas  y llegar a el otro año con salud.

Los comerciantes de Monclova depositan esperanza en pago de aguinaldos
Los comerciantes de Monclova depositan esperanza en pago de aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los comerciantes de Monclova depositan esperanza en pago de aguinaldos