Los Chiefs arrollaron a los Bills

Los Chiefs arrollaron a los Bills
Agencias / El Tiempo de Monclova

De la mano de Patrick Mahomes

Kansas City,  El Super Bowl LV tendrá un choque de colosos con Tom Brady y Patrick Mahomes.

El quarterback más dominante de los últimos dos años enfrentará a la leyenda de la NFL, cuando el próximo 7 de febrero los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se vean las caras en el Estadio Raymond James por el título de la NFL.

Mahomes amarró el pase de Kansas luego de derrotar esta noche 38-24 a los Bills de Búfalo en la Final de la Conferencia Americana. El pasador de los Jefes tiró 325 yardas por aire y tres anotaciones para dejar sin chance alguna a Búfalo.

Los blancos favoritos de Mahomes, para tundir a los Bills, fueron Tyreek Hill y Travis Kelce quienes se combinaron para 290 yardas aéreas y dos anotaciones.

La defensa de Búfalo simplemente no supo cómo detener a este trío, el perímetro fue castigado siempre que Mahomes soltó el brazo. La velocidad de Hill y la fuerza de Kelce fueron veneno puro.

Josh Allen lanzó para 287 yardas y una anotación, pero sufrió para encontrar a Stefon Diggs, su principal arma al ataque y quien fue limitado por la defensa de Kansas a solo 6 recepciones y 77 yardas.

Con el triunfo, Kansas City se corona campeón de la AFC y chocará ante Tampa Bay por el título de Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en Florida.H

Los Chiefs arrollaron a los Bills
Los Chiefs arrollaron a los Bills

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Los Chiefs arrollaron a los Bills