Los celos lo convirtieron en asesino en Monclova

Los celos lo convirtieron en asesino en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

La sumergió en un bote con agua hasta que dejó de existir

Cegado por  los celos y la rabia, al estar pensando que constantemente su pareja lo engañaba, José N, cometió un atroz crimen en la colonia 21 de Marzo al oriente de la ciudad.
Cerca de las 7 de la mañana José N llamó a su mamá por teléfono pidiéndole ayuda y que fuera a su casa lo mas pronto que pudiera ya que había tenido una discusión muy fuerte con su futura esposa Alicia N.
La señora Andrea N en compañía de su hija llegaron al domicilio ubicado en la calle 44 de la colonia antes mencionada, donde José N les contó que había discutido con su prometida y que no supo ni cómo pero la había matado dejándola tendida en el baño.
De repente, José N solo se fue de su hogar agarró sus cosas y tomó rumbo desconocido y tiró el celular por lo que casi era imposible contactarse con él.
Doña Andrea y su hija llamaron a los paramédicos de Cruz Roja para que checaran si Alicia N aun se encontraba con vida pero la joven mujer de 23 años de edad ya había fallecido por ahogamiento.
Fueron los paramédicos quienes dieron aviso a las autoridades municipales y cuando estos llegaron doña Andrea N y su hija andaban limpiando tratando de borrar evidencia que culparían a su hijo.
La mala noticia trascendió en cuestión de minutos y la madre de Alicia N no daba crédito a los sucedido.
"Si lo tuviera frente a mí, lo mataría con mis propias manos", eran las palabras desgarradoras que se escuchaba en toda la cuadra.
Por medio de las redes sociales un Feminicidio más sacude a la sociedad y entre comentarios destacaron que la joven ya lo había dejado y que solo a eso regresó con él para que la matara a una semana después de que él le había propuesto matrimonio.

Los celos lo convirtieron en asesino en Monclova
Los celos lo convirtieron en asesino en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Desorganizada campaña de vacunación contra el Covid-19....

    ...

    Te puede interesar

    Los celos lo convirtieron en asesino en Monclova