Los Broncos vienen de atrás y ganan a los Diablos por 54-45

Los Broncos vienen de atrás y ganan a los Diablos por 54-45
Redacción / El Tiempo de Monclova

Finalmente el equipo anfitrión de la Fime se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante los tremendos Mavericks con abultado marcador de 61 puntos contra los 48.

El conjunto de los Broncos tuvo que apretar el paso para poder imponerse ante los Diablos con marcador de 54-45 al continuar el basquetbol de la FIME. Buen partido que arrojara parciales de 12-10, 8-14, 12-19 y 13-11, destacando con las canastas por los Broncos Max Palacios junto con Ernesto Chapa, Erick Banda y Fabián Sánchez.

Mientras que por los Diablos lo hicieron Oscar Guerra, Alejandro Costelli, Héctor González, Mario Contreras y Antonio Calderón.

Jaguares 72 Secme 56. En otro partido el conjunto de los Jaguares liga su cuarta victoria de la temporada tras imponerse ante el difícil quintero del Secme con marcador de 72 puntos contra 56-45.

Desde los primeros minutos del juego los Jaguaqres tomaron ventaja en el marcador gracias a las canastas de Isaac Almanza su capitán quien coopera con 12 puntos, Reyes Rangel con 10, Olaguer Banda ocho, Fernando Córdova ocho e Edgar Riojas siete.

por el Secme canastean Daniel Guillén Ernesto Acosta, Gadiel García, José Galván y Sergio Campos.
Fime 61 Mavericks 48. Finalmente el equipo anfitrión de la Fime se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante los tremendos Mavericks con abultado marcador de 61 puntos contra los 48.

Esto gracias a la destacada actuación de Alexis Ortiz quien coopera al triunfo con ocho puntos, Alán Calderón siete, Mario Cortés siete,  Xandel García seis y Braulio Sánchez seis, por los Mevericks Brandon Aldape se despacha con ocho puntos, Brayan Aldape seis, Mario Rodríguez siete, Zoar Mena seis y José González cinco.

Los Broncos vienen de atrás y ganan a los Diablos por 54-45
Los Broncos vienen de atrás y ganan a los Diablos por 54-45 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Broncos vienen de atrás y ganan a los Diablos por 54-45