Los beneficios de las dietas personalizadas

Los beneficios de las dietas personalizadas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una dieta personalizada puede ayudarte a vivir de manera más saludable durante más tiempo.

Una dieta no solo se basa en los alimentos que se consumen, sino también en el mantenimiento saludable del cuerpo. En una dieta personalizada, se prescribe una dieta equilibrada y se recomienda realizar una cantidad adecuada de ejercicio físico, teniendo en cuenta las actividades y responsabilidades diarias existentes. 

¿Qué es?
Una dieta personalizada es un concepto para mejorar la salud de un paciente en función de los cambios en su dieta y rutina de ejercicio, asegurando que obtenga la nutrición y el nivel de ejercicio necesarios para acelerar su recuperación o mejorar o mantener su nivel de salud. La dieta personalizada del paciente debe tener en cuenta sus características particulares, como la edad, el sexo, la estatura /el peso, el índice de masa corporal (IMC), la dieta y el entorno. 
Ventajas
Una dieta personalizada puede ayudarte a vivir de manera más saludable durante más tiempo, en lugar de vivir tus últimos años lidiando con diferentes afecciones. Un régimen personalizado de nutrición y ejercicio puede ayudar a las personas a vivir de forma más saludable y a mantenerse más activas durante más tiempo en la vida. Además, una dieta mejorada puede ayudar a superar muchas enfermedades, o incluso evitar contraerlas en primer lugar, ya que una dieta más saludable conduce a un metabolismo más fuerte.

Los beneficios de las dietas personalizadas
Los beneficios de las dietas personalizadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los beneficios de las dietas personalizadas