Los bailes y rodeos regresan a Monclova

Los bailes y rodeos regresan a Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Desde 375 personas hasta mil 500 es el aforo permitido en los diferentes eventos analizados y autorizados por las autoridades sanitarias

Los bailes, rodeos y el béisbol invernal fueron autorizados con aforos del 40 por ciento en los primeros eventos y hasta mil 500 personas en el Estadio Monclova.

Se determinó que todos los eventos irán acompañados por los ayuntamientos y las áreas de protección civil y de salud. Indicó que se debe de hacer una visita de supervisión para estar al pendiente para que las cosas se desarrollen bien de conformidad.

Normalidad

 "Se autorizó que el próximo 30 de octubre se lleve a cabo el baile del recuerdo en Disco la OH con un aforo máximo permitido del 40 por ciento", dijo Fernando Gutiérrez, enlace del gobierno estatal con la región centro.
Indicó que uno de los puntos que aprobaron fue la realización de un rodeo en este municipio con dos fechas el 17 y el 31 de octubre con un aforo máximo de 150 personas.
 "También se aprobó la realización de dos eventos de lucha libre, con un aforo máximo del 40 por ciento de su capacidad, se le dio solución a la petición de que regresara el público a la liga de futbol de la ciudad deportiva Nora Leticia Rocha, tan solo se autorizó un aforo no mayor a 750 personas", destacó.

El Huizachal

Ahí mismo se aprobaron las solicitudes por el ejido ya que planean hacer una cabalgata así como la fiesta de aniversario que año con año realizan, solo que esta ocasión también se restringió el aforo de los ciudadanos, pues acuden muchos foráneos a estas fiestas, pues el 16 de octubre hacen un rodeo baile así como su tradicional cabalgata, donde asisten los mejores cabalgantes y jinetes de todo el estado.
El club Acereros presentó el inicio de la liga invernal para los próximos meses, octubre, noviembre y diciembre y también se autorizó con el aforo restringido de mil 500 personas.

Frontera

Con un aforo de 375 personas se autorizó el permiso, así como el municipio de Cuatro Ciénegas solicitó la aprobación, para dos eventos, uno en la plaza y el otro en la cancha, los cuales fueron aprobados sin problema alguno y el concierto que ya está programado para la próxima semana para el evento de Francisco Céspedes.
Recalcó que han estado muy al pendiente de cada uno de los detalles, para que la realización de los eventos tengan el aforo correspondiente y se tomen las medidas sanitarias ya establecidas mismas que tendrán que ser verificadas por la autoridad del municipio que corresponda a cada uno de los eventos autorizados.

Los bailes y rodeos regresan a Monclova
Los bailes y rodeos regresan a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los bailes y rodeos regresan a Monclova