Los autos sin 'chips' ya están siendo resguardados

Los autos sin 'chips' ya están siendo resguardados
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conductores hicieron fila en el terreno ubicado en Torreón, donde los ‘guardaron’, para retirarlos

Nodrizas comenzaron a llevarse vehículos que General Motors tenía desde hace meses en un terreno ubicado en la carretera a la salida a Torreón; hacían fila afuera esperando ingresar para llevarse las unidades que se tenían ahí almacenadas por falta de semiconductores.

Ramos Arizpe. El Complejo de GM en Ramos Arizpe produce las unidades Chevrolet Blazer y Chevrolet Equinox, sin embargo, como el resto de las armadoras, se ha visto afectado por el desabasto que hay de semiconductores, por lo que llegó un momento en que utilizaron patios fuera de la planta para almacenar a las unidades que les faltaba los “chips”. 
Todavía a mediados de agosto, ese terreno ubicado a la salida a Torreón estaba prácticamente lleno, desde las alturas dejaba ver filas de unidades blancas, rojas, grises y negras de las que fabrica la armadora.

Diferente. El panorama era muy diferente, pues era mucho menor el número de vehículos que todavía estaban en ese terreno, mientras que afuera hacían filas nodrizas de compañías como TC, Grupo T y T, ATR y JCC para retirarlas.
Desmienten. Por otra parte, Stellantis México negó que su Planta de Camiones en Saltillo estuviera en paro técnico, luego de que un portal de internet de Estados Unidos la incluyera dentro de las plantas que la compañía tiene en paro esta semana por falta de semiconductores.
El portal mencionaba las plantas que en EUA tiene en paro esta semana Stellantis, pero también incluía de México a la Planta de Camiones de Saltillo donde se produce la RAM 1500 Classic.
Paro laboral. El director de Comunicación y Relaciones Públicas de Stellantis México, Miguel Ceballos, negó que exista un paro en la Planta de Camiones de Saltillo, en México no están afectadas las líneas por el tema de semiconductores, aunque en Estados Unidos si hay un par de plantas que pararon esta semana, sin embargo, México está al 100%.
Reconoció que el tema de los semiconductores sigue complicado y se tienen juntas previas al inicio de cada semana.

Los autos sin 'chips' ya están siendo resguardados
Los autos sin 'chips' ya están siendo resguardados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los autos sin 'chips' ya están siendo resguardados