Los autos 'chuecos' oportunidad de seguros

Los autos 'chuecos' oportunidad de seguros
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cobertura básica de daños a terceros puede ir desde los mil 800 pesos hasta tres mil 500 pesos.

El programa de regularización de autos extranjeros en el país podría abrir una oportunidad a las compañías de seguros en cuanto a la colocación de un mayor número de pólizas de cobertura de daños a terceros con sumas aseguradas que incluyan desde gastos médicos mayores, asistencia vial en carretera, e incluso apoyo en falla mecánica, todo ello una vez que se nacionalicen las unidades y estén en regla.

Arturo Cabrera Barrón, Agente de Seguros explicó que la medida anunciada, beneficia a muchas familias poseedoras de autos extranjeros que por alguna razón lo adquirieron, porque podrían contar con un seguro cuando anteriormente apenas si se les podía ofrecer uno bajo cierto esquema de cobertura.

“Sí es un beneficio para una parte de la sociedad, aunque afecta algunos sectores del mercado, pero en el área de seguros es un cambio importante por los paquetes que se pueden ofertar o inclusive el básico como es por daños a terceros”.

De igual manera en gastos médicos recibirían sumas más altas de igual forma contra daños a terceros, incluso en algunos casos dependiendo de características, valor y modelo podrían incluirse en cobertura amplia.

La cobertura básica de daños a terceros puede ir desde los mil 800 pesos hasta tres mil 500 pesos. dependiendo de la aseguradora y la unidad. 

Los autos 'chuecos' oportunidad de seguros
Los autos 'chuecos' oportunidad de seguros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los autos 'chuecos' oportunidad de seguros