Los autos “chuecos”, a un paso de la regularización en Coahuila

Los autos “chuecos”, a un paso de la regularización en Coahuila
IVÁN VILLARREAL / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Iniciativa se presentará al Congreso de la Unión y al Gobierno Federal.

El Frente Cardenista asegura estar a un paso de la regularización de autos de procedencia extranjera en Coahuila, ya que se planea presentar una iniciativa al Gobierno Federal para la regularización de vehículos “chocolate”.

Con poco más de 11 mil miembros, el Frente Cardenista de la Revolución Coahuilense, a cargo de Mario Garza, buscará que la regularización no sea sólo para un estado de la República Mexicana, pero lo primordial es que se logre el éxito para Coahuila, donde hasta el momento los propietarios de vehículos “chuecos” se encuentran amparados a través de organizaciones para la defensa del patrimonio familiar.

60f8db651987d.jpg

RecomendacionesMario Garza agregó que “les estamos pidiendo a todos nuestros agremiados que tengan a la mano toda la papelería en regla, con sus documentos originales y que estén a su nombre”. Esto facilitará que en dado caso de que se concrete la regularización, poderlo hacer de manera más sencilla.

Al cuestionarle sobre el fin que tendrá este recurso, mencionó que espera que el Gobierno Federal lo utilice como lo anunció en su momento, para inversiones en salud, educación, seguridad y todo aquello que beneficie al pueblo. Asimismo, que los trámites sean accesibles y a bajo costo.

Los autos “chuecos”, a un paso de la regularización en Coahuila
Los autos “chuecos”, a un paso de la regularización en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los autos “chuecos”, a un paso de la regularización en Coahuila