Los autos arrendados son una buena opción

Los autos arrendados son una buena opción
AGENCIAS / El Tiempo Monclova

Este mecanismo facilita que las empresas tengan acceso a autos y camiones sin necesidad de adquirirlos directamente de un concesionario.

La pandemia ha significado un desafío para los negocios quienes, en su intento por sobrevivir, han buscado diferentes modelos de adquisición vehicular, entre los que destaca el arrendamiento que, si bien no es un modelo completamente nuevo, si ha tomado un auge en la actualidad, aunque existen algunas dudas respecto a sus beneficios.

Ventajas

La empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, TIP México con 27 años de experiencia en México, explica las principales ventajas obtenidas al utilizar este modelo de adquisición. En este sentido, el arrendamiento o leasing vehicular, consiste en un esquema financiero en el que es posible hacer uso de un vehículo, camión, etcétera, sin ser propietario del mismo. De esta manera, es una herramienta que permite acceder a un amplio catálogo de unidades mientras se aprovechan considerables beneficios.

Renovación

El arrendamiento permite que todos tengan acceso a equipos y tecnología de vanguardia, promoviendo la renovación de flota, lo que permite optimizar gastos en mantenimiento, que representan a partir del tercer año hasta el 30% de los costos de un vehículo, además se evita su obsolescencia.

Liquidez

Con pagos iniciales hasta del 10%, se evita la descapitalización y generación de deuda, protegiendo así el flujo de efectivo.

Deducibilidad fiscal

Dentro del pago mensual por la renta se pueden incluir servicios como seguro, telemetría, mantenimiento, administración de flota y rastreo satelital, que maximizan la deducción fiscal, debido a que son deducibles al 100% de manera transparente, de realizarse de la mano de una empresa —como TIP México— que además es administradora de flota.

Trajes a la medida

Los contratos se diseñan con base en las necesidades de cada cliente, determinando la unidad, tiempo de contrato, esquemas de pago y servicios a contratar.

Un solo proveedor

La facilidad administrativa de contar con un solo proveedor que otorgue todos los servicios, permite se enfoquen en su core business, experto en el tema de arrendamiento.

Los autos arrendados son una buena opción
Los autos arrendados son una buena opción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los autos arrendados son una buena opción