Los apedrean en la colonia La Ribera de Monclova

Los apedrean en la colonia La Ribera de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Iban camino al hospital y se quedan sin gasolina; Tránsitos los auxilian

Una fuerte riña se registró en calles de la colonia La Ribera, donde a pedradas lesionaron a una pareja que iban con sus sobrinos, Edith N y Paulo N, fueron las personas que resultaron lesionadas.
Cuando iban camino al hospital, se quedaron sin gasolina y no les quedó de otra más que bajar del vehículo y descender para pedir ayuda, pues estaban bañados en sangre, justo en ese momento, elementos de Tránsito Municipal, iban pasando y los vieron.
No dudaron ni un segundo en ayudarlos, y solicitaron el apoyo de los paramédicos para que los trasladaran al nosocomio, ya que se encontraban severamente lesionados debido a las pedradas que les dieron.
Según los sobrinos, manifestaron que ellos andaban en un convivio y que justo cuando ya iban para su casa, un grupo de sujetos le lanzaron las piedras como proyectiles, y lo único que hicieron fue correr hasta su camioneta y emprender la huida del lugar.
Los paramédicos llegaron al bulevar Pape a la altura de la empresa Ternium, donde apoyaron a los lesionados y los llevaron al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.

Los apedrean en la colonia La Ribera de Monclova
Los apedrean en la colonia La Ribera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los apedrean en la colonia La Ribera de Monclova