Los antros y bares de Monclova reducen aforos a 50 por ciento

Los antros y bares de Monclova reducen aforos a 50 por ciento
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

A partir de hoy se tomarán medidas más estrictas para prevenir la propagación de contagios

A partir de hoy disminuirán los aforos a 50 por ciento en los antros y bares de la ciudad. Con el semáforo epidemiológico en amarillo, se tomarán medidas más estrictas para prevenir la propagación de contagios.                   

Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil, señaló que se vigilará el cumplimiento de las nuevas disposiciones en este tipo de establecimientos. Entre las restricciones se prohibirá la presentación de grupos musicales en vivo porque resulta difícil controlar el aforo.

Vigilancia
 “En Monclova la vida nocturna empieza desde el jueves, por eso se van a reforzar los operativos de inspección en antros y bares. Sabemos se no se han estado respetando los aforos, lo que nos puede traer mayor cantidad de contagiados por COVID-19. Tenemos que seguir siendo parte importante de la acción para reducir la propagación del virus”, señaló. Mencionó que, independientemente de los antros a donde va la mayoría de los jóvenes, el problema se agrava porque se contagian y llevan el virus a los padres o los abuelos. 

Vacacionistas
Asimismo, manifestó que también preocupa el tema de los vacacionistas, pues mucha gente ha viajado en este periodo vacacional a Mazatlán, Cancún, Acapulco y Los Cabos. “Nos han hablado personas que fueron a Acapulco y Cancún, llegaron aquí y empezaron a sentirse mal. Los invitamos a que eviten salir de vacaciones, y si van, lo mejor es que se aíslen, que no visiten a familiares”.

 

Los antros y bares de Monclova reducen aforos a 50 por ciento
Los antros y bares de Monclova reducen aforos a 50 por ciento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los antros y bares de Monclova reducen aforos a 50 por ciento