Los Ángeles Azules dedican sus éxitos a su mamá

Los Ángeles Azules dedican sus éxitos a su mamá
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17.

Los Ángeles Azules agradecen a su mamá y fundadora de la agrupación, la señora Martha Avante Barrón, fallecida el año pasado, por el apoyo incondicional que les brindó para cumplir sus sueños y alcanzar el éxito.

"Yo creo que, muy contenta, mi mami nos llevó siempre de la mano, es la fundadora de Los Ángeles Azules. Ella siempre estaba orgullosa de sus hijos y, durante tantos años que hemos estado trabajando, logró ver muchos éxitos y muchos triunfos de la agrupación", comentó Cristina Mejía a los medios de comunicación.

El grupo celebra sus seis nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2021, una ceremonia que se realizará este 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos. Ese logro los ha hecho recordar a su madre, quien fue un pilar para lograr ese tipo de triunfos.

"Qué más quisiéramos nosotros que estuviera aquí, pero estas nominaciones que tenemos ahorita son para mi mami en el cielo. Yo creo que ella desde chiquitos nos dio todo lo que tenemos ahora y yo como persona siento que lo que soy, es gracias a mi madre", añadió.

Por otro lado, la agrupación reiteró que a pesar de sus logros a nivel internacional, siempre seguirán mostrando esa sencillez que los caracteriza, motivo por el cual, aunque puedan presentarse en grandes escenarios, les gusta presentarse en fiestas, bodas y compartir el cariño con su gente.

"Estamos muy contentos de que toda nuestra música que tocamos esté llegando a todas las clases sociales. Nosotros somos del pueblo, nosotros somos de eventos privados y también de muchas masas. Así como vamos a lugares muy grandes, también vamos a bodas, estamos en todos lados. Se puede decir que eso es lo bonito porque podemos tocarle tanto a nuestra gente del barrio, como a la gente de otros niveles sociales", apuntó José Mejía Avante en conferencia.

Los Ángeles Azules adelantaron que, en cuanto se mejore la situación sanitaria y puedan realizarse conciertos, desearían retomar su gira por Europa.

"Europa es una meta que tenemos nosotros desde hace muchos años. Sabemos que ha llegado toda nuestra música a allá, a ahorita de mi hermano Jorge, quien es el autor y compositor, le llegan muchos avisos de muchos países en donde el grupo está entrando muy fuerte, pero hay que esperar y también que toda la gente se cuide, que sigamos usando cubrebocas para que se acabe todo esto, para seguir tocando como antes lo hacíamos", enfatizó.

Los Ángeles Azules dedican sus éxitos a su mamá
Los Ángeles Azules dedican sus éxitos a su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Ángeles Azules dedican sus éxitos a su mamá