Los Amigos domaron a los Bulldogs

Los Amigos domaron a los Bulldogs
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Liga su quinta victoria de la temporada

Racimo de ocho carreras en la segunda entrada encaminaron al triunfo al equipo de los Amigos de Menny quienes se impusieron con pizarra de 18-13 ante los Bulldogs en la Liga Acero.
Ariel de los Reyes se alza con la victoria del juego, apoyado en el bateo de sus compañeros Ángel Botello quien pega de 4-2, Erick Castillo de 4-2, Edwin Aguilar de 4-2 uno de jonrón y Luis Ángel Mora de 4-2. Pierde Miguel de la Paz, quien lanza en todo el juego pelota de 14 hits, ocho carreras.
Al bat por los Bulldogs Alexander Serrato de 4-4 dos triples, Elías Casanova de 4-2, José María Medina de 3-3 un jonrón, José Valdez de 2-1, Cristian Rodríguez de 4-2, Ángel Limón de 2-1 fue triple y Arturo Suárez de 2-1.

MEDIAS ROJAS 13 NARANJEROS 3
Otros que se llevaron una fácil victoria a casa fueron los Medias Rojas quienes vencieron a los Naranjeros con pizarra de 13-3.
Javier Niño se apunta el triunfo con apoyo del bat de sus compañeros Gerardo Robles de 4-3 los tres dobles, Francisco de la Cruz de 4-2, Antonio Vázquez de 2-1, Eli Fuentes de 2-1 y Daniel Valdez de 1-1.
Por los Naranjeros pierde Emil de León y sus mejores bates fueron Fabián Cota de 3-2, Javier López de 3-3, Reynaldo Sánchez de 1-1 Adrián Rodríguez de 1-1.

Los Amigos domaron a los Bulldogs
Los Amigos domaron a los Bulldogs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Amigos domaron a los Bulldogs