Los alcaldes electos de Monclova y Frontera se reúnen con mandos policiales

Los alcaldes electos de Monclova y Frontera se reúnen con mandos policiales
Erika González / El Tiempo Monclova

La reunión la encabezó Alfredo Paredes López.

La autoridad municipal en turno y los alcaldes electos de Monclova y Frontera sostuvieron reunión de coordinación con mandos policiales. Como resultado señalaron que se debe mantener el trabajo conjunto. Hasta el momento sostuvieron que hay indicadores con tendencia a la baja que deben de mantenerse. También analizaron los temas de salud y educación que son prioritarios para la ciudad.   

El alcalde Alfredo Paredes destacó que "estuvimos en la reunión junto con los alcaldes electos Mario Dávila de Monclova y Roberto Piña de Frontera. se les presentaron los mandos de las corporaciones policiales que trabajan día con día para mantener los índices bajos en la materia" expusó.  También señaló "esta reunión es un indicativo de que en la siguiente administración se mantendrá esa coordinación que hasta hoy nos permite tener una ciudad tranquila y sin complicaciones como laS que se vivian años atras", puntalizó.

Tres ejes

Paredes López sostuvo que actualmente Monclova trabaja en tres temas fundamentales como lo es la seguridad, la salud y la educación. Del primero dijo que es grato ver desde temprana hora de cada día a ciudadanos que con tranquilidad salen a ejercitarse en los espacios públicos de la ciudad.

También destacó que en la materia de salud la ciudad sigue siendo un referente a nivel nacional. Añadiendo que se esperán las nuevas inversiones en hospitales con lo que crecerá la infraestructora de atención médica. Del tema de educación informó que también se tiene coordinación con autoridades del rubro para fortalecer la llegada de los alumnos a sus escuelas. Dijo que los momentos dificles por los que ha pasado la ciudada cada día son menos.

Los alcaldes electos de Monclova y Frontera se reúnen con mandos policiales
Los alcaldes electos de Monclova y Frontera se reúnen con mandos policiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los alcaldes electos de Monclova y Frontera se reúnen con mandos policiales