Los Acereros visitan a los Sultanes

Los Acereros visitan a los Sultanes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la última serie de temporada regular

Los campeones Acereros de Monclova inician serie hoy martes ante los Sultanes de Montrrey en el ‘palacio sultán’ en lo que será la última serie de la temporada regular.

Esto en una serie en donde se podrán hacer los últimos ajustes para integrar el line up oficial para los juegos de postemporada.
Los Acereros acuden a esta serie con un récord de 35-28 para un 556 de porcentaje y a 6-5 juegos de ventaja del líder de zona norte.
Mientras que los Sultanes se encuentran con récord de 27-33 para un .450 de porcentaje a 16.5 juegos de ventaja.
Aquí es donde empiezan los ‘hubiera’ es decir si Sultanes gana los tres y Saraperos le gana a Laredos, en fin, lo cierto es que Acereros quiere realizar un buen cierre. Esto para posesionarse mejor en la tabla de zona norte que implica iniciar la primer serie de playoff en el ‘horno más grande de México’.
Indudablemente que Monterrey cuenta con una buena ofensiva encabezada por Víctor Mendoza, Agustín Murillo, Ramiro Peña y Cristian Villanueva. Pero la ofensiva de Monclova es más letal, pues cualquiera ‘puede sacar a pasear al perro’, entre ellos Russell, Amador, Ricky, Vargas, Mejía, Aybar y Carter, en fin ésta será una la más interesantes series de temporada regular.

Los Acereros visitan a los Sultanes
Los Acereros visitan a los Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Acereros visitan a los Sultanes