Los Acereros someten a Tennessee y aún sueñan con playoff

Los Acereros someten a Tennessee y aún sueñan con playoff
El Universal / El Tiempo de Monclova

Una ofensiva más tarde los de Tennessee volvieron a perder el ovoide, esta vez Tannehill lo soltó al momento recibir el centro.

CIUDAD DE MÉXICO,- Los Acereros de Pittsburgh se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos en la primera mitad y vencieron a los Titanes de Tennessee por marcador de 19-13 en el estadio Heinz Field.

Los visitantes se fueron arriba gracias una devolución de despeje de Chester Rodgers de 55 yardas que dejó todo preparado para que el mariscal de campo, Ryan Tannehill, convirtiera un quarterback sneak de una yarda y dar el primer touchdown de la tarde de su equipo.

La defensa de Tennessee acechó sin cesar al quarterback, Ben Roethlisberger, capturándolo y haciendo que su ofensiva salida rápidamente del campo. En contraste, la ofensiva terrestre de los Titanes rindió frutos vía D'Onta Foreman y acercó al pateador, Randy Bullock, quien con gol de campo de 22 yardas puso el 10-0.

Sin embargo, el ala cerrada visitante, Mycole Pruitt, soltó el balón dejando en buena posición de terreno a Pittsburgh quienes se acercaron 10-3 con una patada de Chris Boswell. Tennessee armó un ataque final antes del descanso que fue coronado con otro gol de campo de Bullock para irse a los vestidores 13-3.

Las defensivas se impusieron en la segunda mitad hasta que los Steelers pudieron armar una ofensiva terrestre que les puso en la yarda uno del rival con lo que "Big Ben" firmo, en carrera, la primera anotación de los locales para el 13-10. Después el cuadro local volvió a acercar a su pateador a la zona roja para igualar los cartones 13-13 con gol de campo de 28 yardas.

Poco a poco los Titanes se desinflaron dejando crecer a la "Cortina de Acero" que amarró todos los embates de Foreman. Finalmente a la mitad del último cuarto el ala defensiva, Joe Schobert, bloqueó e intercepto un pase de Tannehill para que Chris Boswell diera, con patada de 46 yardas, la ventaja por primera vez a Pittsburgh 13-16.

Una ofensiva más tarde los de Tennessee volvieron a perder el ovoide, esta vez Tannehill lo soltó al momento recibir el centro, con lo que los Steelers recuperaron los controles. No obstante, la defensa visitante no cedió nada y los de negro y amarillo se conformaron con un gol de campo más dejando el marcador final 13-19.

Con todo y esta derrota, los Titans siguen comandando su división con record de 9-5 pero sólo están a un juego de los Potros de Indianápolis (8-6) —quienes este sábado vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 27-17—.

Mientras que los Acereros, a pesar de ser el último lugar de su sector, continúan soñando con un boleto a postemporada —con una foja de 7 ganados 6 derrotas y un empate— pues están a un triunfo de Cleveland, Denver, Miami y a dos de los Potros, Los Ángeles, Buffalo y Baltimore con tres jornadas por disputarse.

Los Acereros someten a Tennessee y aún sueñan con playoff
Los Acereros someten a Tennessee y aún sueñan con playoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Acereros someten a Tennessee y aún sueñan con playoff