Los 76ers toman  ventaja ante Hawks

Los 76ers toman  ventaja ante Hawks
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

La serie se pone dos juegos a uno

Atlanta, GA. La defensiva de Atlanta se está quedando sin armas para contener a unos 76ers que ya dieron el segundo paso en las semifinales de la Conferencia Este.

A Filadelfia no le importó la hostilidad en el State Farm Arena, que se impuso 127-111 con unos Hawks que no pudieron aprovechar su ventaja de la localía.

Joel Embiid se quedó muy cerca del triple-doble con 27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que Tobbis Harris lo respaldó con 22 unidades.

Desde el salto inicial los líderes de la Conferencia Este impusieron condiciones. Con juego agresivo a la defensiva y un alto porcentaje de efectividad en tiros de campo, fueron sacando una diferencia que incrementaron en el resto de la contienda.

Embiid dominó en la pintura, y en el perímetro Harris, Seth Curry y el suplente Furkan Korkmaz se destacaron con un 58% de efectividad en tiros de campo.

Lejos de acercarse, a los Hawks les costó entrar en ritmo a la ofensiva. Todavía en el tercer episodio cedieron otros 15 tantos para dejar en la duela sus opciones tomar ventaja en la eliminatoria.

Trae Young volvió a ser el jugador más determinante de la quinteta de casa, con 28 puntos, mientras que John Collins lo escoltó con 23.

Ahora Filadelfia se pone 2-1, a la espera del Juego 4 que se disputará el domingo en el mismo State Farm Arena.

Los 76ers toman  ventaja ante Hawks
Los 76ers toman  ventaja ante Hawks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 76ers toman  ventaja ante Hawks