Lorenzo Córdova viaja a Indiana

Lorenzo Córdova viaja a Indiana
El Universal / El Tiempo de Monclova

La sesión se realizará en el Auditorio del Centro Hesburgh de la Universidad de Notre Dame y de acuerdo con el programa.

CIUDAD DE MÉXICO,- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, participará este lunes en el panel "¿Anclas de estabilidad? El papel de las autoridades electorales en la promoción de la gobernanza democrática", que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad de Notre Dame, Indiana, Estados Unidos.

El INE aclaró que los gastos de traslado y hospedaje correspondientes a este viaje corrieron a cargo de la Universidad de Notre Dame, organizadora del evento, que tiene como objetivo llevar a cabo una discusión informada sobre las amenazas a la democracia y los logros en la política contemporánea en las Américas.

El panel comenzará con una conferencia de Córdova Vianello, y participarán también Julio Juárez Gámiz, profesor del Centro de Investigaciones Interdisciplinaria en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Abby Córdova, profesora asociada de asuntos globales en la Keough School of Global Affairs, y Aníbal Pérez-Liñán, profesor de Ciencias Políticas y Asuntos Globales en la Universidad de Notre Dame.

La sesión se realizará en el Auditorio del Centro Hesburgh de la Universidad de Notre Dame y de acuerdo con el programa, habrá espacio para una sección de preguntas y respuestas con la audiencia presente en el recinto.

Lorenzo Córdova viaja a Indiana
Lorenzo Córdova viaja a Indiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lorenzo Córdova viaja a Indiana