Lola Cortés: Es estrella y público a la vez

Lola Cortés: Es estrella y público a la vez
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Lola explicó que es la primera vez que vería su trabajo en este montaje.

Son cuatro décadas las que Lola Cortés ha pasado sobre el escenario de un teatro, tiempo en el cual, asegura, se le presentó oportunidad de seguir su carrera en la máxima capital del teatro: Broadway, pero algo la retuvo.
"Antes de irme a cualquier otro país, lo que más deseaba era dejar nombre en mi patria, de qué me servía irme si no tenía el nombre que necesito, y hubo mucha gente que me decía: ‘vente para acá’, me refiero específicamente New York", dijo Lola Cortés.
Pero su internacionalización llegó de la manera menos esperada en 2020, gracias a los streamings que la empresa Mejor Teatro tuvo que realizar debido a la pandemia, primero con "Toc Toc" y ayer con la transmisión del musical "Peter Pan", que protagonizó en 2011, y que el público disfrutó por Ticketmaster Live.
"Es algo maravilloso y creo que vendrán cosas buenas, porque si el mundo está cambiando de esta manera es porque tiene que ser y nosotros tenemos que cambiar con él".
Lola explicó que es la primera vez que vería su trabajo en este montaje y eso la tiene muy contenta, pero sobre todo podría disfrutarlo al lado de su nieto Valentino y con mucha gente que tuvo acceso a la plataforma.
"Saber que la puesta que se hizo en 2011 puede verse en otras partes, no sólo de la República, me ilusiona mucho, porque mucha gente se quedó con ganas de ver esta puesta en escena que fue impresionante y esta es una buena oportunidad de disfrutarlo tanto como nosotros".
En el momento que se estrenó esta última versión de "Peter Pan", Lola estaba pasando por un mal momento físicamente, el cartílago de su rodilla derecha, explica, se había acabado, entonces la cabeza del fémur estaba rozando con la rótula, lo que le causaba mucho dolor, pero así trabajó toda la temporada.
"A pesar del dolor y de la incertidumbre, todos los recuerdos que tengo de esa puesta en escena son maravillosos".
Lola comenta que la grabación de este musical se realizó a cinco cámaras, lo que aseguró una buena experiencia al espectador y lució el montaje.

Lola Cortés: Es estrella y público a la vez
Lola Cortés: Es estrella y público a la vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lola Cortés: Es estrella y público a la vez