Loki rompe la cordura del tiempo en el tráiler de su serie

Loki rompe la cordura del tiempo en el tráiler de su serie
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las series televisivas que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel siguen dándole vuelta a ese mundo rico en historias y muestra de ello, así como de la aceptación del público, es que esta mañana se ha estrenado el tráiler de "Loki", personaje encarnado por Thomas Hiddleston.

Una hora después de la publicación del video en YouTube, el clip de poco más de dos minutos ya tenía más de 30 mil vistas, cifra que aumentó a 84 mil 376 una hora y media posteriormente, así como más de 10 mil 500 me gusta de los fans.

"Loki" es la tercera producción del MCU que llegaría a la pantalla chica, luego del éxito que significó "WandaVision" y lo que está logrando "Falcon & Winter Soldier".

Esta serie contará nuevamente con Tom Hiddletson encarnando al maestro del engaño, hermano de Thor. En lo que se puede ver en el adelanto es que Loki usa el Teseracto, lo cual provoca una serie de perturbaciones dentro del tiempo.

Tras ser detenido es llevado ante los Guardianes del Tiempo, pero poco después es convocado para arreglar el caos que provocó con su escape que rompió con la estabilidad de la realidad.

Este trabajo que además contará con la actuación de Owen Wilson como el compañero de Loki se estrenará el 11 de junio a través de Disney+.

Loki rompe la cordura del tiempo en el tráiler de su serie
Loki rompe la cordura del tiempo en el tráiler de su serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Loki rompe la cordura del tiempo en el tráiler de su serie