Loki el villano seduce a los monclovenses

Loki el villano seduce a los monclovenses
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

La primera temporada de la serie logró la aceptación de los fanáticos del MCU en la ciudad, quienes ya se encuentran a la espera de la próxima entrega

Después del revuelo causado por “Avengers: Endgame”, en donde Iron Man sacrifica su vida por la humanidad, Capitán America decide vivir su vida al lado de su amor eterno, y Thor busca un nuevo rumbo, llegó “Loki”, serie que inicia un nuevo ciclo del MCU. La serie protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston, quien ha dado vida al Dios de las Mentiras en las películas de los superhéroes, llevó de la mano a los fans hacia el encuentro con un nuevo enemigo creado por Marvel: Kang.

“Loki” se estrenó el 9 de junio de 2021 y su primera temporada consta de seis capítulos. Forma parte de la Fase Cuatro del MCU. Una segunda temporada ya fue anunciada. Fue la tercera serie original más vista en Disney+ durante la semana del 7 al 13 de junio. Su episodio de estreno acumuló 731 millones de minutos vistos, superando por mucho a sus predecesoras “The Falcon and the Winter Soldier” (495 millones) y “WandaVision” (434 millones).

Aceptación

La primera temporada ha dejado opiniones muy críticas, pero positivas, que reflejan la aceptación de los fanáticos del MCU en Monclova. “Muy buena. Sólo espero que tenga repercusiones en el MCU. En general, me gustó”, dijo Abdiel Medrano, que espera con ansias la segunda temporada. “La mejor de Marvel hasta el momento”, opinó Steve R. “La mejor serie hasta ahora de Disney+. Es la que más ha aportado al MCU”, aseguró Roberto Valdez.

Otros seguidores más críticos apuntaron: “No he visto el final. El arranque fue malo, pero supo crecer y cautivar. Le doy 95 de 100”, calificó Oscar Siller. El último episodio de la serie dejó en evidente suspenso a otros: “El final es menos de lo que esperaba, pero creo que es porque habrá otra temporada”, puntualizó José Milán.

Experta

Cecilia Gelacio, joven monclovense que se considera experta en el tema, refirió que hay que tomar en cuenta la interpretación de todos los actores de la serie. “Loki se enfrenta no sólo a los acontecimientos que le dice la TVA, sino también a sus propias emociones. Tom Hiddleston hace un trabajo extraordinario en ese aspecto; puede cambiar de emoción en un instante. Owen Wilson fue sumamente entretenido a lo largo de la serie y en todo el desarrollo de su personaje. Creo que Disney+ logró una buena serie, con un universo que normalmente se presenta sólo en cines. Lo hizo muy bien”. Ahora todos esperan la 2da temporada para aclarar las dudas, pero las teorías siguen.

Teorías

Después del final de la temporada se han formulado varias teorías, pero la que ha tomado mayor fuerza es el Spidervers, en la que una de las ramas que se abrió creó un efecto nexus, provocando el retorno de villanos de las anteriores películas de Spiderman como El Duende Verde, Dr. Octopus y Electro. Peter Parker, interpretado actualmente por Tom Holland, pediría ayuda a Doctor Strange para derrotarlos, explicándole la función de los multiversos.

Esta teoría se refuerza aún más porque Marvel ha mantenido en secreto cualquier material sobre la película, e inclusive sigue sin confirmarse a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, especulando si toda la información del filme es confidencial. Con esto, “Loki” sería el parteaguas para la Fase Cuatro del MCU.

Loki el villano seduce a los monclovenses
Loki el villano seduce a los monclovenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Loki el villano seduce a los monclovenses