Logran obreros de AHMSA en resguardo, su retiro voluntario 

Logran obreros de AHMSA en resguardo, su retiro voluntario 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Después de un año de no laborar en la empresa, logran su cesantía


MONCLOVA, COAH.- Sera la próxima semana cuando la Sección 147 arranque con el proceso de salida de los obreros mayores de 60 años que buscan su salida voluntaria después de permanecer un año en resguardo por el tema de la pandemia, además de que pedirán a la directiva acerera se analice el posible retorno de los obreros que siguen en el resguardo por enfermedades como diabetes o hipertensión.
Carlos Garza Bernal, portavoz de la Sección 147, informo que hay amplia posibilidad de que la semana entrante se comience con el proceso correspondiente a la salida de los obreros mayores de 60 años que habían pedido con anticipación su salida de la empresa.
Dijo que, no saben aún cuantos trabajadores saldrán en el primer grupo la próxima semana, pero enfatizó en que en su momento estarán informando al respecto, explicando que muy probablemente sea mediante un escalafón, es decir de mayor a menor edad entre los que están en el resguardo.
Puso como ejemplo una trabajadora de 72 años de edad que podría ser la primera en salida justamente por su edad, pero será la siguiente semana cuando se defina el mecanismo y cuantos serán los primeros en salir.
Sobre los trabajadores que por enfermedad se encuentra también en resguardo, explicó que, pedirán la revisión de los mismos para que justamente con una revisión médica se pueda definir cuáles son los que pueden regresar a sus labores sobre todo ahora que el semáforo de salud se encuentra en verde.

Logran obreros de AHMSA en resguardo, su retiro voluntario 
Logran obreros de AHMSA en resguardo, su retiro voluntario  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logran obreros de AHMSA en resguardo, su retiro voluntario