Logra ex alcalde de Parras su proceso legal en libertad

Logra ex alcalde de Parras su proceso legal en libertad
El Siglo / El Tiempo de Monclova

Fue ingresado al penal por los delitos de corrupción.

Tras la detención en días pasados del ex alcalde de Parras de la Fuente Evaristo N, quien fue vinculado a proceso por los delitos de corrupción e ingresado al penal, este vienes la defensa del inculpado dio a conocer que lograron obtener un proceso de libertad a través de cambio de la medida cautelar.
De acuerdo a lo que trascendió, el ex alcalde podrá continuar su proceso en su domicilio bajo la medida cautelar del brazalete electrónico.
Lo anterior toda vez que su defensa solicitara el cambio debido a la avanzada edad del imputado, así como por las enfermedades renales que padece. Fue el pasado 30 de marzo que se dio a conocer que el ex alcalde fue detenido sobre un filtro de revisión instalado de Parras de la Fuente y llevado a Saltillo para ser ingresado al Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo.
Tras la detención, se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 349/2020 por los delitos de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades.
Fue hasta el cuatro de abril en la audiencia de vinculación a proceso que ante la gravedad de los delitos se determinó que se mantuviera en el penal varonil.

Logra ex alcalde de Parras su proceso legal en libertad
Logra ex alcalde de Parras su proceso legal en libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logra ex alcalde de Parras su proceso legal en libertad