Locura, humor negro y desenfreno: esto es el Escuadrón Suicida de James Gunn

Locura, humor negro y desenfreno: esto es el Escuadrón Suicida de James Gunn
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cinta mejoró en todos los aspectos con relación al filme del 2016

La cinta protagonizada por Idris Elba, Margot Robbie y John Cena mejoró en todos los aspectos con relación a la de 2016 de David Ayer.
Como se había anticipado en redes sociales, Escuadrón Suicida cumple por completo su cometido de la mano de James Gunn, famoso por dirigir las cintas de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios. Esta versión es un reinicio y secuela independiente de la versión de 2016, por eso podemos ver a algunos personajes de vuelta como Harley Quinn, Rick Flag y el Capitán Boomerang.

Ahora bien, bajo las ordenes de Amanda Waller, un grupo de convictos es enviado a la isla de Corto Maltés para destruir Jotunheim, una prisión y laboratorio que alberga a presos políticos y donde también se realizan peligrosos experimentos.Entre esos, el proyecto Starfish. A esto le sumamos que dicha nación está inmersa en una crisis política y social, por lo que el hecho de alzarse en armas, la presencia de guerrillas y hasta un golpe de Estado será recurrente.

Escuadron Suicida no es una película para niños, es una cinta pensada más para un público adulto porque contiene un considerable número de escenas explícitas. El humor negro predomina y el mensaje directo a la audiencia es que “no le tienen miedo al que dirán. Eso es lo que hace ganadora a esta cinta y hace recordar a la versión animada, un terreno en el que DC siempre se ha destacado. Más allá de la historia entre Harley Quinn y el Guasón, los nuevos personajes son más frescos y al final son determinantes porque tienen motivaciones o bueno, en el camino las van encontrando.

Conclusión
Mejoró muchísimo con respecto a la de 2016, porque es una apuesta arriesgada, que no mide en ningún momento la cantidad de violencia, el lenguaje que utiliza o los sacrificios que tengan que hacerse para conseguir ese objetivo. Simplemente el que no cumple las ordenes de Amanda Waller es eliminado, sin escrúpulos, con crudeza, y eso es lo que caracteriza a este equipo. Se siente la esencia por donde se quiera ver.

Los seguidores más fieles de DC Comics la encontrarán bastante entretenida porque combina muy bien la ficción, los conflictos personales y la acción. al final tiene una pequeña escena post crédito que vale la pena ver con detenimiento.
Escuadrón Suicida no es una película para niños, es una cinta pensada más para un público adulto porque contiene escenas explícitas, además de un humor negro predominante.

Locura, humor negro y desenfreno: esto es el Escuadrón Suicida de James Gunn
Locura, humor negro y desenfreno: esto es el Escuadrón Suicida de James Gunn 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Locura, humor negro y desenfreno: esto es el Escuadrón Suicida de James Gunn