Localizan cuerpo de joven en Culiacán con signos de violencia

Localizan cuerpo de joven en Culiacán con signos de violencia
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía acreditó que la detención del imputado fue en flagrancia el día de los hechos, en el que privó de la vida a su suegra.

CULIACÁN, Sin.,- A un costado de la ribera del río Humaya, a la altura de la colonia las Cucas, en Culiacán, fue localizado el cuerpo de una joven atada de los pies, con huellas de golpes, este nuevo feminicidio, se registró a solo tres días, de que un elemento de la Policía Estatal Preventiva asesinó a tiros a su suegra Carolina "N".

La Policía Municipal de Culiacán fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer de 25 años de edad, de complexión regular, la cual portaba un vestido, con una blusa color blanco, la cual a simple vista presenta rastros de sangre por golpes.

En el lugar de los hechos, en la ribera del río Humaya, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias y no encontraron algún documento que permita su identificación.

Con este nuevo homicidio suman 35 mujeres de diversas edades que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año, el caso más reciente, tuvo lugar hace tres días, en el fraccionamiento Capistrano, donde una mujer de 46 años de edad, fue asesinada de varios disparos por su yerno.

En este caso, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el presunto homicida Jorge Arturo "N", quien pertenece a la Policía Estatal Preventiva, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado por razón de parentesco.

Bajo la causa penal 740/2021, el hoy exservidor público, recibió por parte de un Juez de Control prisión preventiva y se otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En la audiencia inicial, la Fiscalía acreditó que la detención del imputado fue en flagrancia el día de los hechos, en el que privó de la vida a su suegra, quien había acudido a recoger a su nieto que se encontraba dormido, puesto que su madre tenía temor de volver a tener una discusión con su cónyuge.

Localizan cuerpo de joven en Culiacán con signos de violencia
Localizan cuerpo de joven en Culiacán con signos de violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan cuerpo de joven en Culiacán con signos de violencia