Localizan con vida a dos elementos de la GN que fueron secuestrados

Localizan con vida a dos elementos de la GN que fueron secuestrados
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Por medio de un comunicado, la SSP de Zacatecas precisa que la mañana de este lunes los elementos federales fueron localizados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) informó que la madrugada de este lunes, en el municipio de Fresnillo, fueron localizados con vida los dos elementos de Guardia Nacional que habían sido privados de su libertad por un grupo armado el pasado sábado.
La Guardia Nacional también confirmó que en un trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y con apoyo de la Policía Metropolitana, "se localizó con vida y en buen estado de salud a los dos compañeros que habían sido privados de su libertad en Jerez".
Por medio de un comunicado, la SSP de Zacatecas precisa que la mañana de este lunes los elementos federales fueron localizados por efectivos de la Metropol y de la Policía Estatal, tras un intenso operativo en el que se contó con el sobrevuelo de dos aeronaves de la Secretaría de Seguridad Pública.
El operativo de búsqueda de los dos efectivos de GN y un Policía Estatal se desplegó principalmente en la región de Jerez, Villa de Cos y Fresnillo, además de municipios aledaños, logrando localizar en la carretera Fresnillo- El Salto, a los dos elementos referidos.
Se informa que, en este momento, se mantiene un importante despliegue operativo, así como labores de campo e inteligencia que también permitan ubicar al elemento de la Policía Estatal Preventiva que también desapareció el sábado en el municipio de Villa de Cos.
De Igual manera afirmaron que no se toleraran bajo ninguna circunstancia más agresiones en contra de las corporaciones de seguridad de Zacatecas.

Localizan con vida a dos elementos de la GN que fueron secuestrados
Localizan con vida a dos elementos de la GN que fueron secuestrados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan con vida a dos elementos de la GN que fueron secuestrados