Localizan auto donde se llevaron a hermanos González Moreno

Localizan auto donde se llevaron a hermanos González Moreno
AGENCIAS / EL TIEMPO

El auto utilizado para privar de la libertad a los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, fue localizado por agentes de la Fiscalía de Jalisco en Tonalá.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que el vehículo, un Mazda en color rojo con placas sobrepuestas, fue localizado en la colonia Rancho de la Cruz, lo que ha llevado a ampliar el radio de búsqueda de los responsables.

Sin brindar mayores detalles, señaló que dentro del auto también se localizaron cuatro chalecos tácticos y otros indicios; además se investiga si este auto fue utilizado en otros hechos delictivos.

La noche del viernes 7 de mayo los hermanos González Moreno fueron sacados de su casa, en el barrio de San Andrés, en Guadalajara, por un comando que los subió por la fuerza a un auto y se los llevó.

El domingo 9 por la mañana, sus cuerpos fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera que va de Zapopan a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

El fiscal Solís Gómez informó que tras realizarse la autopsia se determinó que la causa de muerte de los tres fue asfixia mecánica.

José Alberto, además de ser músico, estudiaba geografía en la Universidad de Guadalajara, por lo que el martes pasado unos 10 mil integrantes de la comunidad universitaria marcharon para exigir justicia por este caso.

Localizan auto donde se llevaron a hermanos González Moreno
Localizan auto donde se llevaron a hermanos González Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan auto donde se llevaron a hermanos González Moreno