'Lobos al Rescate' realiza una brigada multidisciplinaria en Monclova

'Lobos al Rescate' realiza una brigada multidisciplinaria en Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los jóvenes organizan distintas actividades para beneficiar a las personas vulnerables. 

L os jóvenes de la Facultad de Ingeniería de FIME realizará una brigada multidisciplinaria en el ejido Salitrillos de Monclova, en donde aportarán medicamentos, alimentos, juguetes, servicios de médicos, dentistas, abogados y estilistas para ponerlos a la disposición de las personas que lo necesiten.

Los estudiantes han organizado distintas actividades en varias colonias de nuestra ciudad a lo largo del semestre, con objetivo de recolectar juguetes y medicinas, el tiempo para recolecta en cada colonia es al rederos de 2 o 3 semanas y como consecuente se hace la entrega a Salitrillos. 
Lobos al rescate son alrededor de 25 estudiantes que se han encontrado muy animados en estos trabajos de apoyo a la comunidad. 

Se contará con la participación de docentes. Aclaran que están a la disposición de las personas y apoyaran en cualquier necesidad que tengan.
Como otra actividad de apoyo se organizará una posada a un jardín de niños por parte de la facultad de ingeniería en metalurgia, gracias a el Director Roberto de Las Fuentes, se llevará a cabo una caravana en donde se hará entrega de juguetes a las personas que gusten pasar por el lugar, Lobos en Acción se caracterizarán de temática navideña, llevando un Santa Claus se, pondrá un trineo, toma de fotografías y entrega de regalos.
Se espera realizar muchas actividades más en los semestres  que vienen, en donde mayor cantidad personas puedan ser beneficiadas.

El fin de esta brigada es brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, para que en estas fechas, decembrinas se sientan felices gracias a el apoyo que los alumnos de la facultad voluntariamente ofrecen, con ayuda de los directivos y docentes.

Se aclaró que todas las personas pueden hacer sus donativos para las próximas actividades, con ayuda de la sociedad se pueden lograr grandes cambios y brindar oportunidades a los niños, niñas, jóvenes y personas en general que más lo necesitan.

'Lobos al Rescate' realiza una brigada multidisciplinaria en Monclova
'Lobos al Rescate' realiza una brigada multidisciplinaria en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Lobos al Rescate' realiza una brigada multidisciplinaria en Monclova