Lo ve con otra y le da botellazo en Monclova

Lo ve con otra y le da botellazo en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron al interior de una cantina

Una mujer que se dedica al oficio más antiguo del mundo, estaba laborando al interior de una cantina ubicada en la calle Rafael de la Fuente en la zona centro de este municipio, cuando de repente vio ingresar a su cliente favorito, y esperó a que fuera hacia ella.
Pero esto no pasó, su cliente que se identificó como Fernando N de 41 años de edad y con domicilio en la colonia Las Esperanzas, su fue con otra trabajadora del lugar y comenzó a bailar con la chica.
De repente Rosa N de 31 años de edad, enfurecida al ver la acción de su cliente, se le fue encima y le quebró un envase en cabeza, desatando una riña al interior del lugar, de inmediato se solicitó la presencia de los elementos municipales.
Además acudieron los Inspectores de alcoholes para proceder con la clausura del bar, mientras Rosa N quedó detenida en la comandancia municipal y Fernando N paró en el hospital para que le hicieran sutura, ya que los paramédicos de Valle de Cándamo acudieron a revisarlo a la comandancia pero este mejor esperó a su esposa para que por sus propios medios lo trasladaran.

Lo ve con otra y le da botellazo en Monclova
Lo ve con otra y le da botellazo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo ve con otra y le da botellazo en Monclova