Lo sorprenden en tapias drogándose en Monclova

Lo sorprenden en tapias drogándose en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al momento de la detención le avisaron a su esposa y ésta fue a la comandancia a esperarlo

Demostrando la lealtad hacia su esposo, una mujer permaneció por más de una hora, en el exterior de las instalaciones de Seguridad Pública, esperando a su pareja sentimental, después de haber sido detenido, cuando inhalaba sustancias tóxicas dentro de unas tapias. 
Eran minutos después de la una de la tarde, cuando la unidad marcada con el número 169, realizaba un rondín de vigilancia sobre las calles de la colonia Praderas del Sur.
Al llegar a la calle Villa Latina, los uniformados observaron que dentro de una casa abandonada, estaba una persona del sexo masculino quien se identificó como Javier N de 29 años de edad, mismo que al ver la presencia policiaca intentó huir.
Motivo por el cual los servidores públicos procedieron a interceptarlo y al estar frente a él, se percataron de que en sus manos portaba inhalantes tóxicos con los que quemaba sus neuronas.
Lo que ocasionó que fuera trasladado a las instalaciones municipales, donde ya era esperado por su mujer, quien fue avisada por los vecinos cuando el detenido iba siendo llevado a bordo de la patrulla. Una vez presentado Javier N frente a la barandilla de detenidos, el Juez Calificador en turno le determinó varias horas de arresto debido a una falta administrativa, mismas que tendría que cumplir dentro de una celda, o de lo contrario pagar una multa para volver a obtener su libertad.

Lo sorprenden en tapias drogándose en Monclova
Lo sorprenden en tapias drogándose en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprenden en tapias drogándose en Monclova