Lo sorprenden ebrio en la vía publica de Monclova

Lo sorprenden ebrio en la vía publica de Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El sujeto fue remitido a las celdas municipales.

Elementos de la policía municipal, realizaron la detención de un individuo que fue sorprendió la noche de ayer ebrio sobre la vía pública. Una vez asegurado fue trasladado abordo de la unidad policiaca a las instalaciones municipales donde fue depositado dentro de una celda donde quedó por una falta administrativa.

Fue minutos después del as 23:00 horas, cuando los servidores públicos realizaban un rondín de vigilancia sobre las calles de la colonia Ramos Arizpe. De pronto observaron a un individuo quien dijo llamarse Julio "N" de 50 años de edad que se encontraba en la calle y al ver la patrulla adoptó una actitud sospechosa e intento caminar hacia el interior de su domicilio.  De forma inmediata los uniformados lo abordaron percatándose de un fuerte olor a alcohol. Motivo por el cual se realizó el aseguramiento.

Tiempo

Una vez que estuvo parado frente al Juez Calificador en turno y previo registro en el libro de detenidos, pasó a ocupar un espacio en los separos policiacos donde tendría que cumplir un arresto de varias horas hasta que se le bajara la borrachera para volver a obtener si libertad.

Rondines

Las autoridades dejaron en claro, que se seguirán implementando los operativos en las colonias más constantemente, pues se tiene como objetivo reducir el índice delictivo en todos los ámbitos de robo a casa habitación, asaltos, riñas y demás delitos y faltas administrativas.

Lo sorprenden ebrio en la vía publica de Monclova
Lo sorprenden ebrio en la vía publica de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprenden ebrio en la vía publica de Monclova