Lo sorprenden con tambo robado en Monclova

Lo sorprenden con tambo robado en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Policías Municipales lo detuvieron

Como en los mejores concursos del hombre más fuerte del mundo y sin importarle el fuerte calor que azotó la ciudad el día de ayer, un hombre sudaba la gota gorda cuando llevaba arrastrando por toda la calle, un enorme recipiente para almacenar agua, que se había robado cuadras más atrás de donde fue detenido.
Elementos preventivos realizaron el aseguramiento del presumo responsable quien dijo llamarse Alejandro N vecino de la colonia El Roble, quien aceptó haber cometido el robo a casa habitación.
Los hechos se llevaron a cabo la mañana de este domingo, minutos antes del mediodía en la colonia Paloma Cordero, cuando los oficiales al ir circulando por dicho sector, observaron a lo lejos cómo un individuo pujaba arrastrando el enorme objeto.
Situación que llamó la atención de los uniformados, quienes al abordar al hombre y preguntarle sobre el recipiente, terminó por decir que lo había tomado de una casa ajena.
Al escuchar dicha versión rápidamente fue arrestado y trasladado a las instalaciones municipales, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, siendo consignado al Ministerio Público para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

Lo sorprenden con tambo robado en Monclova
Lo sorprenden con tambo robado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprenden con tambo robado en Monclova