Lo sorprende la muerte trabajando

Lo sorprende la muerte trabajando
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El sexagenario estaba realizando su rutina de limpieza cuando probablemente le dio el infarto

El velador de una conocida Frutería localizada sobre el bulevar San José a la entrada de la colonia Del Río, fue encontrado la mañana de ayer sin vida en su área de trabajo.

Fue minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando se realizó el hallazgo por parte de un transeúnte, quien al pasar observó que un hombre estaba tendido en el piso boca arriba.

Situación que le llamó la atención y se acercó, percatándose que se trataba del empleado del negocio que cuidaba de noche, quien ya no respiraba, rápidamente llamó al número de emergencias dando parte del suceso, de donde enviaron una patrulla siendo de la policía municipal la que llegó y tomó conocimiento de primera instancia, acordonando el perímetro.

Santos N de 62 años de edad, es quien murió de un probable infarto agudo al miocardio,cuando se encontraba realizando la limpieza de su área y lo sorprendió la muerte.

Minutos después llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes procedieron a realizarle una inspección física, pero lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos, nada se pudo hacer pues el sexagenario ya no contaban con ningún signo de vida.

Dando parte a su vez a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes fijaron el lugar de la escena, recolectando todo indicio y evidencia encontrados en el lugar, para descartar una posible muerte violenta, ordenanado al final el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado abordo de la carroza perteneciente a una funeraria local a sus instalaciones, donde sería revisado por el médico legista, para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Lo sorprende la muerte trabajando
Lo sorprende la muerte trabajando

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Lo sorprende la muerte trabajando