Lo sorprende la muerte en consultorio en Monclova

Lo sorprende la muerte en consultorio en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El personal del local intentó reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales

La tarde de este miércoles la muerte sorprendió a un paciente, al exterior de un consultorio médico ubicado sobre el bulevar Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron al exterior de un consultorio de Rayos X, y el paciente fue identificado por su esposa Rosy N, como Oscar N de 72 años de edad, quien externó que habían acudido a tomarse unas placas para saber por qué se le dificultaba respirar.
La esposa de Don Oscar N, dijo que estaba esperando su turno, para hacerse la radiografía cuando de repente el hoy occiso se puso de pie y dijo que se sentía mal, y en menos de un minuto cayó en el suelo.
El personal del consultorio intentó reanimarlo y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente el septuagenario ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Al lugar arribaron los elementos del Ministerio Público así como de Servicios Periciales para fijar la escena y realizar las averiguaciones correspondientes y solicitaron la presencia de la funeraria para que realizara el levantamiento del cadáver y se le practicara la necropsia de ley.

tales

Lo sorprende la muerte en consultorio en Monclova
Lo sorprende la muerte en consultorio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprende la muerte en consultorio en Monclova