Lo sorprende la muerte durmiendo en Monclova

Lo sorprende la muerte durmiendo en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Marcial N trabajó como guardia en la AFI, su hermano lo encontró la mañana de ayer, sin signos vitales

Dentro de su cuarto y en completa soledad, un hombre de tan solo 42 años de edad, encontró la muerte cuando se acostó la noche de ayer y ya no volvió a despertar.
El hallazgo se realizó a temprana hora por uno de sus hermanos, quien fue a visitarlo y lo encontró acostado en la cama de su cuarto sin signos vitales.
Marcial N conocido como “Coco”, es quien pasó a mejor vida y tenía su domicilio en la calle Venustiano Carranza de Estancias de Santa Ana.
Según versiones de sus familiares, se desempeñó como guardia de seguridad privada, laborando por varios años en las instalaciones de la Agencia Federal de investigación (AFI).
“Coco” como le decían sus seres queridos, ingería constantemente bebidas alcohólicas y dejaba de comer por largos lapsos, lo que se presume que la adicción al alcohol, haya sido la causa de alguna enfermedad que lo mató mientras estaba dormido. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento del deceso y una vez llenado las diligencias pertinentes, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Lo sorprende la muerte durmiendo en Monclova
Lo sorprende la muerte durmiendo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprende la muerte durmiendo en Monclova