¡Lo que faltaba!: se roban tinaco de agua del CBTA

¡Lo que faltaba!: se roban tinaco de agua del CBTA
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Directora de la escuela pidió más presencia de la policía municipal

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Otro robo más se reportó en el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA 209), ya son tres atracos registrados en menos de un año en el plantel; la directiva de la institución demandó mayor presencia de la Policía Municipal.
Los amantes de los ajeno una vez más se aprovecharon la ausencia de elementos de Seguridad Pública, esta vez se llevaron un tinaco con capacidad de 1100 litros que se encontraba instalado en la parte de los baños.

En el primer robo quebraron candados y ventanas, entraron a robarse toda la papelería de la dirección escolar, después en el mes de octubre del 2020 hicieron destrozos, se robaron cableado, motores y herramienta y saquearon el camión del plantel.

La directora del CBTA 209, Gloria Martina Alonzo manifestó que los ladrones ya encontraron el modo de meterse a la escuela, sin que la policía haga algo por detenerlos.
 Mencionó que en el primer robo quebraron candados y ventanas, entraron a robarse toda la papelería de la dirección escolar, después en el mes de octubre del 2020 hicieron destrozos, se robaron cableado, motores y herramienta y saquearon el camión del plantel.
“Ahora se meten con toda la facilidad se robaron el tinaco, tuvieron el tiempo de subirse al techo ahí están las huellas, es por la misma parte por donde se robaron la herramienta, deben ser varias personas porque son tinacos grandes, va ser muy conocidos por las marcas porque vienen de constructoras de fuera”.
Dijo que la Policia Municipal acudió ayer por la mañana, pero sólo a levantar el reporte como en otras ocasiones, pues no se resuelve nada y los ladrones siguen al acecho.
“Hay denuncias de los otros robos y hasta ahorita no han resuelto nada, seguimos sin luz ya fui a Presidencia Municipal hice la gestión para que nos apoyen les dejé mi teléfono, pero nunca me hablaron”.
Comentó se pondrán de acuerdo con padres de familia para hacer contribución y poder recuperar lo que se ha perdido, a fin de que la escuela se encuentre en condiciones para el regreso a clases presenciales.

¡Lo que faltaba!: se roban tinaco de agua del CBTA
¡Lo que faltaba!: se roban tinaco de agua del CBTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Lo que faltaba!: se roban tinaco de agua del CBTA