Lo que dejó la Jornada 11 del Guardianes 2021

Lo que dejó la Jornada 11 del Guardianes 2021
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con grandes actuaciones y algunos resultados inesperados, culminó la onceava fecha del torneo Guardianes 2021 en la Liga MX.

Y previo al arranque de la semana 12 del certamen presentamos lo más relevante de la jornada que cerró este lunes.

CLÁSICO PARA EL AMÉRICA. América goleó 3-0 a Chivas y se quedó con una nueva edición del "Clásico de Clásicos" disputado en Zapopan. Henry Martín fue la estrella del encuentro: participó en las 3 conquistas ante el Rebaño Sagrado (2 tantos de cabeza y 1 asistencia). El delantero lleva 7 goles en las últimas 8 jornadas y sumó 15 anotaciones en 30 PJ en la Temporada 2020/21.

CÓRDOVA. Francisco Sebastián Córdova (club América) adoptó un papel clave en los últimos capítulos del clásico más prestigioso del fútbol mexicano con 4 goles en sus 7 enfrentamientos ante Chivas.

RICHARD SÁNCHEZ. El paraguayo Richard Sánchez (Club América) colaboró con 1 asistencia y encabezó el listado de disparos (5) en el "Clásico Nacional", mientras que su compañero Álvaro Fidalgo fue el jugador con mayor cantidad de infracciones recibidas (6).

LA MÁQUINA. Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia ante Monterrey y sigue imbatible en la cima de la Liga Mx (27 pts.). La Máquina Cementera completó la docena de partidos invictos como anfitrión de Rayados (8 victorias y 4 empates).

"EL PIOJO". Roberto Carlos Alvarado (Cruz Azul), autor del único gol ante La Pandilla, estuvo presente en el marcador en las últimas 3 presentaciones en el Azteca (vs. Toluca, Mazatlán y Rayados). El equipo de Juan Máximo Reynoso siempre que anotó el primer gol del juego se llevó la victoria.

CLÁSICO DE LA 52. Querétaro derrotó 2-1 a Atlético de San Luis en La Corregidora. Ángel Sepúlveda convirtió su sexto gol en el torneo, el 100% en los primeros tiempos.

LOS TUZOS. Pachuca superó 2-0 a Toluca en El Nemesio Díez y por primera vez en el 2021 se llevó el triunfo después de conseguir abrir el marcador. Con este resultado, Tuzos puso fin a una racha de 4 derrotas consecutivas en su visita al Infierno.

LA SORPRESA. Mazatlán dio la sorpresa en la Jornada 11 y venció 2-1 a Tigres UANL en El Volcán. El atacante colombiano Michael Rangel participó del gol cada vez que apareció como titular en el equipo dirigido por Tomás Boy (1 tanto y 1 asistencia).

EL CAMPEÓN. El León ganó 3-1 frente a Necaxa y salió de los últimos lugares de la tabla de posiciones. El costarricense Joel Campbell, quien abrió el marcador en el Nou Camp, dejó atrás una seguidilla de 15 disparos sin poder anotar en la presente competencia.

Lo que dejó la Jornada 11 del Guardianes 2021
Lo que dejó la Jornada 11 del Guardianes 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Lo que dejó la Jornada 11 del Guardianes 2021