Lo más espectacular de la semana

Lo más espectacular de la semana
El Universal / El Tiempo

 

Propuesta de boda, equivocaciones al interpretar el Himno Nacional y una nueva nariz, fue de lo más destacado en el mundo del entretenimiento, en la semana que concluyó.

60b3ad9a96092.jpg

¿Qué haría usted con más de 50 millones de pesos?
Pues Christian Nodal se fue con ellos a una joyería y diseñó la sortija de compromiso que le entregó a su novia Belinda. Se asegura que el intérprete de "Probablemente" y "De los besos que te di" lo pagó al contado. También ocupó varios cientos de dólares para la cena donde entregó la joya a la cantante, reventando las redes sociales. Nodal y Belinda llevan casi un año de noviazgo.

60b3ade035947.jpg

Elliot Page ya es físicamente hombre
Quien por varios fue conocida como la actriz Ellen Page ("Juno: crecer, correr y tropezar") hizo pública su transformación tras someterse a una doble mastectomia, con una imagen en traje de baño. El año pasado Page, de 34 años, reconoció su condición transgénero. La operación se la realizó, indicó en su momento, como una necesidad básica para poder desarrollarse como persona. En sus primeras horas la imagen obtuvo 3 millones de "Me gusta".

60b3ae39dc957.jpg
 
A Carmen Campuzano parece que la vida le sonríe
Carmen Campuzano está feliz, tras más de una década prácticamente sin nariz, parte de su rostro afectada a lo largo del tiempo por una bacteria, abusos con drogas y un accidente vial, a la exmodelo y actriz de 50 años, se la reconstruyeron en México. El gusto es superlativo, pues incluso en EU le habían asegurado que no había manera de hacerle la cirugía estética. Carmen aclara que aún le falta una operación, pero está feliz por los resultados.

60b3ae726215c.jpg

60b3af511bcdc.jpg

Viva el amor
Para el amor no hay edad, siendo Regina Blandón y Martin Altomaro. Ella, de 30 años y él, de 45, presumen su cada vez más fuerte amor a través de redes sociales. Además han estado por algunas semanas separado, debido a proyectos laborales como la versión cinematográfica de "Soy tu fan", que requirió que Martin se fuera a Acapulco por varios días.

Lo más espectacular de la semana
Lo más espectacular de la semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo más espectacular de la semana