Lo hostigan policías por la apariencia en sus tatuajes, en SB 

Lo hostigan policías por la apariencia en sus tatuajes, en SB 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Fiscalía del Estado, municipales y la Policía de Acción y Reacción lo persiguen 

SAN BUENAVENTURA, COAH. – Omar Quintero Pérez, asegura que es hostigado por elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes por su “apariencia” lo acusan de estar involucrado con grupos delictivos.
Omar es dueño de un negocio de Barber Shop ubicado en la zona centro del municipio, y manifestó que desde hace un año elementos de la Fiscalía del Estado, policías municipales y de la Policía de Acción y Reacción lo persiguen porque esta tatuado de todo el cuerpo y creen que es un criminal.
Reconoció que si estuvo preso por 7 años pues mató a una persona en defensa propia, sin embargo, pagó su condena y ahora policías mantienen una persecución en su contra.
“Me quieren llevar, siempre andan aquí mi ex pareja anda juntándose con ellos por eso me hostigan me quieren acusar que soy encargado de un crimen organizado, no soy, no fui, si alguna vez me porte mal pagué mi condena”, comentó.
Dijo los policías le quitan dinero y lo han despojado de sus celulares, además le bajan al medidor de la luz para que no pueda trabajar “ya me tiraron balazos en una ocasión, quieren sacarme dinero fácil no soy su pu…” 
Señaló que es originario de San Pedro, Coahuila y tiene 5 años radicando en San Buenaventura. También acusó a elementos de seguridad de haber violado a una amiga. 
“Me hostigan ya estoy cansado, me quieren secuestrar y me quieren llevar a Saltillo para achacarme un delito, la vez pasada fui a la Presidencia Municipal y el comandante de la policía, el tal Sheriff hizo que me sacaran, ya quiero que me dejen en paz”, añadió.

 

 

Lo hostigan policías por la apariencia en sus tatuajes, en SB 
Lo hostigan policías por la apariencia en sus tatuajes, en SB  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Lo hostigan policías por la apariencia en sus tatuajes, en SB